Patín Artístico

LA SEGURIDAD DE NUESTROS JUGADORES ESTA EN MANOS DE

Av. Gaona 2998 - Ramos Mejía - Bs. As. - Argentina

Telefax: 54+011+4658-2855/8534

e-mail: info-raymond@raymond-seguros.com.ar

FOTOS

viernes 29 de septiembre de 2017

FOTOS

 
http://www.skating.com.ar

PRESENTACION 2016 PATIN ARTISTICO

Video Institucional Patín Artístico

¡¡Medalla de plata para Anabella Mendoz!!

La patinadora del Club Atlético de San Lorenzo de Almagro se colgó la medalla de plata en la German Cup que se desarrolla en Freiburg, Alemania. Con un puntaje de 158.000, la campeona del mundo en la disciplina figuras obligatorias se afirma entre las mejores nuevamente. La categoría la ganó Beatrice Wachter con 161.500), mientras que el tercer escalón del podio lo ocupó Lina Goncharenko con 157.400.   Orgullo porteño Anabella Mendoz

PATÍN ARTÍSTICO - Excelentes actuaciones en el Panamericano de Sao Leopoldo


La Federación Porteña de Patín comunica los resultados de los patinadores que nos representaron en el Panamericano de Patín Artístico de Sao Leopoldo, Brasil.


Tras varios días de competencia, los patinadores de las categorías Promocional e Internacional obtuvieron muy buenos resultados en el Panamericano de Sao Leopoldo. Santina Nobile fue oro en categoría promocional mini infantil de la especialidad libre, plata en escuela y oro en combinada de la misma categoría.


En lo que tiene que ver con los internacionales, los senior de figuras obligatorias dieron cátedra: Anabella Mendoz, la campeona del mundo de la especialidad, ganó la categoría con un puntaje de 161.500, mientras que Esteban Bojorge, patinador de Vélez Sarsfield ganó la medalla de plata en la misma especialidad, pero de la rama femenina con 146.200. Cabe destacar que se ubicó detrás del campeón del mundo, Luis de Mattia y coronó un gran torneo.


En la misma especialidad, Candela Palavecino se consagró campeona panamericana en la categoría cadetes con 143.700 de puntaje y en el tercer puesto se ubicó Sabrina Kim (las dos de Vélez) con 139.800 puntos. Micaela Palavecino, por su parte, se ubicó 5ta en la categoría junior con 130.000, que ganó Giselle Soler.


En danza senior, Micaela Magliocco ganó la medalla de oro con 171.800 de puntaje total entre el free dance, las danzas obligatorias y el style dance. En cadetes, Luciana Ventre se colgó la medalla de bronce con su puntaje de 148.300 y dos puestos por debajo se ubicó Agustina Madueño, con 147.300 de puntuación total. En Juveniles, Lupe Onaindia terminó 12° con 137.400.


Restan sólo los programas largos de libre e inline y los grupos de show, que competirán este sábado, entre los que habrá participantes porteños.

Bohemia Show   Al Mundial de Novara!!

El equipo de Small Group Internacional de Sitas clasificó al Mundial de patinaje artístico que se realizará en Novara, Italia, tras haber finalizado en el tercer lugar del evaluativo realizado en Pacheco el pasado fin de semana.

¡Felicitaciones chicas!

Entrevista a Mica Magliocco

La patinadora de AMPA fue campeona del Roller Dance

Contest de París y dio un paso enorme pensando en lo que

serán los Roller Games de Nanjing.

Micaela Magliocco inicia un nuevo año competitivo.

Después de haber sido séptima en el Mundial de Novara del

año pasado, este 2017 lo arrancó con una medalla de oro en

el Roller Dance Contest de París, significando éste un gran

empujón proyectando la cita mundial en China. Y, por supuesto,

sueña con quitarse las ganas de ser medallista en senior, dado

que en junior ya lo hizo en 2013, en el Mundial de Taipei.

Micaela, ¿Cómo te sentiste en París y cuánto te suma la

experiencia de haber competido?

La verdad me sentí mucho más segura que el año pasado;

más fuerte, más segura de mí misma y más tranquila para

competir. Obvio que nervios hay siempre por la parte técnica,

pero me sentía con más seguridad así que tuve la posibilidad

de disfrutarlo más y concentrarme en interpretación y la parte

artística porque tenía lo técnico más seguro. Así que muy bien

por suerte. Lo más lindo es que me divertí muchísimo incluso

haciendo el style dance, que pensaba que era un ritmo que

pensé que no iba conmigo; la pasé bomba. Sumarme me suma

un montón porque es una competencia internacional: hice la

coreografía ante jueces de Uruguay, Holanda, España, Francia

y Bélgica. Eso para mí es re importante porque te marca un

panorama puntuación de gente q te puntúan en otras copas e

incluso en el Mundial.

¿Sentís la obligación de “hacer un mejor papel” que el de 2016?

Para nada, no siento presión por demostrar que lo del año pasado fue un accidente, es un compromiso conmigo misma. Esto lo hago para disfrutarlo porque no te deja plata, lo que siento es este compromiso, el año pasado no la pasé bien en la pista como estoy acostumbrada a hacerlo, por eso quiero demostrarme que soy capaz y que un tropezón no es caída.

¿En qué trabajaste este año? ¿En la tendencia de la categoría o algo más fiel a tu estilo?

Trabajé en ambas cosas: lo que se estila por categoría y piden los jueces y lo que es mi estilo, creo que hacer una fusión de ambas cosas es lo que te hace único en la pista. Si haces solo lo que te piden estas simplemente cumpliendo, en cambio si haces eso más lo que es propio tuyo, es lo que tiene mejores resultados.

Entonces, ¿cuáles son las metas para 2017?

Mis objetivos para este año son rendir mi máximo y disfrutar en la pista y creo que arranqué con el pie derecho.

REGIONALES 2017http://fepp.com.ar/bajada/Propuesta2017.pdf

PATIN ARTISTICO - Nacional Show y Precisión


Este fin de semana en el Microestadio de la UTN de Pacheco se desarrollara el Campeonato Nacional de Show, Precisión y Cuartetos, el cual otorgara plazas para el Mundial de Nanjing.


Bohemia Show, el máximo exponente de Porteña en esta disciplina, volverá a la carga para posesionarse dentro de la elite nacional.

PATÍN ARTÍSTICO - ¡Campeonas sudamericanas y porteñas!

En senior, Anabella Mendoz se consagró campeona sudamericana en la especialidad escuela, donde es bicampeona mundial, con un puntaje de 239.800. Giselle Soler se ubicó en el segundo lugar con 236.600 puntos y Elizabeth Soler cerró el podio con 222.200. Esteban Bojorge fue 4to en la rama masculina, obteniendo un puntaje de 217.800. Federico Casas fue 9° en la misma categoría. Micaela Magliocco fue campeona sudamericana.

En libre, la medalla de oro fue para Giselle Soler, con un puntaje de 501.600; mientras que su hermana Elizabeth terminó en el tercer puesto y se colgó la medalla de bronce con un puntaje de 455.600.

¡Felicitaciones a todos!